Stormshield se ha aliado con Schneider, la firma de auditoría OPPIDA y Télécom Bretagne Research Institute para el desarrollo de SNi40, un appliance para proteger las instalaciones industriales y de TI que pertenece a su gama de productos Stormshield Network Security.
Los socios se unieron para desarrollar una solución integral con analizadores de protocolo avanzados y pesonalizables que permitiera responder a las necesidades de los sistemas industriales y de TI. El resultado fue el appliance SNi40 que integra nuevas funciones de DPI (Inspección Profunda de Paquetes) y de filtrado para protocolos industriales, además de Modbus, S7, DNP3, y, OPC UA (Arquitectura Unificada). Soporta también situaciones extremas tanto electromagnéticas como térmicas.
«Nuestra asociación con Schneider fue crucial para la creación de SNi40. Gracias a ella pudimos comprender mejor los protocolos industriales, obteniendo una visión más clara de este sector y de sus factores específicos. Por otra parte, mediante el uso de las mismas herramientas de gestión y reporting, ahora somos capaces de acelerar la implementación, administración y supervisión de la seguridad para TI y OT», comenta Pierre Calais, CEO de Stormshield.