Stormshield ha mejorado su oferta con BreachFighter, una nueva solución basada en cloud que añade una capa adicional de protección contra el malware. Está disponible con Stormshield Network Security y permite realizar un análisis dinámico del peligro que representan los archivos descargados de Internet o adjuntos a mensajes de correo electrónico. A través del análisis de flujo de datos, los archivos se envían a la nube para una evaluación en profundidad (sandboxing).
Entre las ventajas que aporta la solución figuran la prevención contra los ataques avanzados y la seguridad multicapa colaborativa, ya que extiende la capacidad de los firewalls de nueva generación y garantiza la protección en tiempo real.
«Gracias a nuestro enfoque de «seguridad multicapa colaborativa» y nuestra infraestructura basada en cloud, todos los clientes que cuentan con Stormshield Network Security pueden beneficiarse de esta protección en tiempo real», señala Jonathan de Vos, director de marketing de producto de Stormshield.