Stormshield ha lanzado al mercado el nuevo SN110, la última incorporación a la gama de productos Stormshield Network Security (SNS). Un appliance firewall & UTM para medianas y grandes empresas con distintas sedes e infraestructuras complejas.
Con un nivel de rendimiento apropiado para el uso extensivo de aplicaciones de tipo cloud, la gestión de múltiples túneles VPN o el despliegue de infraestructuras SD-WAN, el SN1100 ofrece conectividad de fibra 10G, además de modularidad de red que proporciona una alta densidad de puertos, al tiempo que garantiza un retorno de la inversión óptimo. Además, permite añadir una fuente de alimentación redundante, que, junto con la función de alta disponibilidad, permiten garantizar una mayor resistencia de la red y la continuidad del negocio en caso de fallo eléctrico o de hardware.
Entre las principales características que presenta el nuevo appliance SN1100 destacan el rendimiento del cortafuegos de 45 Gbps, el rendimiento de la VPN de 7,5 Gbps, su elevada conectividad formada por 8 puertos RJ45 de serie, interfaces de cobre y fibra SFP+ (1GbE o 10GbE) y 2 módulos de expansión de red disponibles, además de la fuente de alimentación redundante/de alta disponibilidad.