El modelo SN-XS-Series-170 es el nuevo firewall de Stormshield que se ha diseñado para satisfacer las necesidades específicas de las pequeñas empresas y las sucursales. Esta novedad ofrece un rendimiento de cortafuegos de 3 Gbps y garantiza una protección óptima mediante funciones avanzadas como un sistema de prevención de intrusiones (IPS), control de aplicaciones, una VPN, antivirus, antispam y filtrado web.
El nuevo cortafuegos funciona de manera muy silenciosa ya que no tiene ventilador. Y, además, está preparado para su uso en sucursales ya que ofrece la función VPN IPsec de 1 Gbps para comunicaciones remotas seguras y está preparado para cubrir los requisitos de SD-WAN.
Según señala la compañía, la serie SN-XS-170 también ofrece informes interactivos para proporcionar información detallada sobre el uso de la red, los intentos de acceso no autorizado y las posibles vulnerabilidades para que los usuarios puedan evaluar los riesgos y tomar medidas para mitigarlos o dar respuesta a los incidentes.
“Las pequeñas organizaciones suelen ser objetivos prioritarios de los ciberdelincuentes por sus limitados recursos de ciberseguridad”, destacó Stéphane Moreau, product manager de Stormshield. “El cortafuegos SN-XS-Series-170 es una solución diseñada para hacer frente a este reto, atendiendo las necesidades de las pequeñas empresas y comerciantes que buscan proteger sus redes de forma eficaz, al tiempo que se benefician de una gestión simplificada y una continuidad de servicio óptima”.