Shuttle ha anunciado el lanzamiento de su nuevo PC de 1,3 litros para procesadores AMD Ryzen con zócalo AM4 y compatible con tres pantallas 4K. Bajo el nombre de XPC DA320 este nuevo barebone de solo 4,3 centímetros de la familia XPC Slim cuenta con el aspecto habitual de la serie. Además, es capaz de soportar hasta 32 GB de RAM.
Gracias a la unidad gráfica AMD Radeon incorporada en el procesador resulta óptima con hasta tres pantallas UHD, las cuales se pueden conectar y usar a la vez mediante HDMI 2.0 y DisplayPort. Asimismo, dispone de dos tarjetas de red Gigabit y dos puertos COM, lo que resulta beneficioso para el ámbito profesional.
Los usuarios pueden iniciar el Mini PC a distancia gracias a la conexión Remote Power On. El nuevo dispositivo de Shuttle tiene una carcasa plana de acero que ocupa poco espacio y se puede fijar en diferentes superficies con el soporte de pared VESA. También destaca la posibilidad de uso con hasta 50ºC.
Al DA320 se le puede incorporar una unidad de disco de 2,5” y dos módulos M.2. El equipo dispone de conexiones USB y de audio, así como un sistema de refrigeración de ventilador doble con heatpipes eficientes y una fuente de alimentación de 120 vatios.
Algunos de los accesorios opcionales que los usuarios pueden incluir están las patas de apoyo para el funcionamiento vertical, un cable de conexión para Remote Powe On, un módulo WLAN/bluetooth, un cable de conexión VGA, un bastidor de montaje de 19”, un kit de montaje en rieles de perfil de sombrero y un kit LTE.