Sharp ha ampliado su oferta con dos nuevos equipos de impresión A4 en color que destacan por su eficiencia energética y diseño ecológico. Estas novedades son el equipo multifunción BP-C131WD y la impresora BP–C131PW, que se han diseñado para ofrecer a las pymes una impresión eficiente y un bajo consumo de energía.
Según señala la compañía, el 50 % del plástico empleado en su fabricación está acreditado por la fundación iFDesign y, además, incorporan tecnología de fusión a baja temperatura, lo que garantiza su bajo consumo energético. El embalaje de cartón ondulado elimina la necesidad de poliestireno.
Estos nuevos modelos, de tamaño compacto (410 mm x 410 mm) y pantalla táctil LCD en color de 4”, se pueden integrar en cualquier espacio. Sus capacidades inalámbricas y la conectividad desde dispositivos móviles facilitan su uso en oficinas pequeñas. Y su compatibilidad con wifi Direct y wifi Protected Setup garantiza la conectividad segura.
Ambos modelos tienen una gran capacidad de papel, ampliable hasta 800 hojas y ofrecen una salida frontal de documentos para una recuperación rápida.
El modelo BP-C131WD dispone de un alimentador dúplex de una sola pasada que permite escaneos a doble cara de hasta 50 hojas con velocidades de hasta 40 páginas por minuto en color y 60 en blanco y negro.
Las dos ofrecen varias funciones para garantizar la seguridad como cifrado y borrado de datos, autenticación de usuarios y compatibilidad con TLS 1.3.