Schneider Electric amplía su oferta de micro data center con el lanzamiento de EcoStruxure Micro Data Center R-Series 42U Medium Density para responder a los desafíos de la gestión de infraestructuras TI híbridas en entornos industriales.
Esta nueva solución de micro data center se envía llave en mano y ofrece una implementación rápida y sencilla. Optimizada para aplicaciones TI en entornos distribuidos industriales, resulta ideal para aplicaciones en edge o en entornos remotos distribuidos.
Para una mayor visibilidad, cuenta con un APC Smart-UPS, que facilita la monitorización para optimizar el rendimiento, ofreciendo recomendaciones basadas en datos y permitiendo la visibilidad desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Además, cuenta con un armario resistente y seguro, sellado para una mejor protección física contra el polvo y la humedad, con clasificación NEMA 12/IP54, diseñado específicamente para entornos industriales.
“Los entornos industriales no están optimizados para el edge computing, pero hay una urgente necesidad de que los sistemas IT sean compatibles con las tendencias del edge computing, Esta solución, con su carga de 905 kilos, es ideal para equipos IT pesados con el armario, la seguridad, la refrigeración y la energía necesarias para funcionar en un entorno industrial. Ofrece la innovación que se necesita en los entornos industriales”, explica Jean-Baptiste Plagne, vice president Offer Management, Rack & Edge Systems, Energy Management de Schneider Electric.