El videograbador de red SRN-472S y el minidomo SNV-6013 son las dos nuevas soluciones de videovigilancia para el comercio que acaba de lanzar Samung Techwin.
El primero es un modelo de tamaño reducido que tiene disco duro instalado y, admite un segundo disco de 4 TB, que graba imágenes en Full HD gracias a sus cuatro canales. Dispone un ancho de banda de grabación de 32 MB y gracias a sus salidas HDMI y VGA, el comercio puede mostrar mediante un monitor en la tienda que cuenta con un sistema de videovigilancia.
Y a través del software SmartViewer, de licencia gratuita, y el software de supervisión iPOLis Mobile, el personal puede supervisar los vídeos en directo o grabados de forma remota en PCs, tabletas o smartphones.
La otra novedad, el minidomo SNV-6013, graba imágenes de 2 MP a resolución Full HD y está equipado con el DSP WiseNetIII, una plataforma abierta que da a los usuarios la oportunidad de elegir la combinación perfecta de la función de análisis de vídeo inteligente y software de gestión de vídeo.
El SNV-6013 se puede usar tanto en interiores como exteriores, es antivandálico con clasificación IK10 y resistente a las inclemencias meteorológicas con carcasa IP66, según señala la compañía.