La más ligera y fina de sus tabletas. La Galaxy Tab S es la nueva opción de la marca para el mercado de las tabletas. En dos tamaños, 10,5” y 8,4”, la pantalla es Super AMOLED WQXGA que dispone de la característica Adaptive Display que ajusta de forma inteligente la saturación y la nitidez dependiendo de aplicación, la temperatura de color del entorno y la luz que recibe la tableta.
La lista de aplicaciones alcanza Kick, una aplicación de fútbol, el servicio de revistas “Papergarden” o el Galaxy Gifts que permite, gracias a los acuerdos de la marca con diferentes compañías, disfrutar de contenidos y servicios denominados premium. También incluye, lógicamente, a Google Play, la tienda digital de entretenimiento de Google.
Es posible hacer y recibir llamadas directamente desde los teléfonos a los Galaxy Tab S, en cualquier lugar del hogar, sin importar donde esté el teléfono, con la función Call Forwarding a través de SideSync 3.0. Y gracias a la aplicación Quick Connect, la tableta localiza y se conecta a los dispositivos cercanos.
La tableta estará disponible en diferentes opciones de conectividad: wifi o wifi y 4G.