Hace 25 años que Polycom lanzó su teléfono de araña de conferencia que cambió las reglas de la comunicación en el trabajo. Coincidiendo con este aniversario, ha actualizado sus características y ha lanzado el modelo Trio 8500, que hereda la forma de araña, pero incluye las últimas innovaciones de la compañía como una nueva interfaz de pantalla táctil a todo color, integración con el calendario de Microsoft Exchange o alta calidad de audio y voz HD.
El nuevo 8500 cuenta con la tecnología Polycom NoiseBlock y el registro multilínea. El soporte de vídeo y contenido compartido se incorporará este año más adelante.
Ahora permite a los participantes conectarse usando sus dispositivos certificados de Apple, AirPlay o Miracast para tener flexibilidad sin cables; y a finales de este año también será compatible con las cámaras motorizadas de movimiento horizontal y vertical (MPTZ) empresariales
Mary McDowell, CEO de Polycom, explicó que «el nuevo 8500 es la último de nuestra famosa gama de teléfonos de conferencia, diseñado para el lugar de trabajo del siglo XXI».
Polycom también ha presentado el VoxBox, un altavoz de teléfono ultracompacto que permite a los clientes disfrutar de la tecnología HD de voz de Polycom en cualquier lugar, en cualquier momento y con cualquier dispositivo.