PHC Software ha lanzado la versión 17 de su software de gestión CS. Esta nueva versión está pensada para que la empresa se pueda adaptar al entorno digital. La compañía ha elegido el lema “Conexión directa al mundo” para incluir todas las funcionalidades y herramientas para que la empresas puedan centrarse en sus negocios e incrementar su productividad. Entre las novedades de esta versión figuran la integración con Dropbox ya que PHC ControlDoc CS permite a los usuarios guardar sus documentos y archivos adjuntos en Dropbox, ahorrando gran cantidad de espacio físico; y la integración con la herramienta MailChimp que permite envíos de emails con fines comerciales de marketing.
La nueva versión también facilita la firma digital de documentos en mediante bolígrafos para tablets o smartphones o en el propio ordenador a través del ratón.
Otra de las novedades es la funcionalidad de monitores que permite que el cliente tenga agrupada toda la información que necesita para tomar decisiones de manera agrupada, secuencial y lógica desde cualquier lugar. Manuel Domínguez, country manager de PHC en España, explicó “los objetivos de PHC con esta versión son reforzar la movilidad y hacer que las empresas puedan seguir usando sus herramientas favoritas desde un solo punto central: el software de gestión de PHC”.