La serie LFC70, que se compone de modelos de 50, 65 y 80”, es la última incorporación al catálogo de displays LED de Panasonic. Esta nueva gama, diseñada para el mercado corporativo y educativo, incluye la tecnología Miracast que garantiza la transmisión inalámbrica de diferente tipo de contenido desde dispositivos compatibles.
La gama también es compatible con la aplicación Wireless Projector para iOS de Panasonic y con el software Wireless Manager de Panasonic que permite presentaciones sin cables desde un PC.
La nueva serie LFC70 presenta funcionalidades de red gracias a Digital Link que posibilita la transmisión de vídeo, audio e instrucciones de control a través de un único cable LAN a hasta 100 m de distancia. Y puede incluir el dispositivo Digital Interface Box (ET-YFB100G), que permite conectar todos los dispositivos a la pantalla a través de un único cable, lo que simplifica la instalación y reduce los gastos de cableado, según indica Panasonic.
“Estas pantallas representan una oportunidad para que los profesionales consideren el futuro de los equipos digitales en las salas de reuniones o las aulas”,declaró Enrique Robledo, marketing manager de Panasonic.