La marca ha presentado una nueva serie, la EZ770, compuesta por los modelos PT-EZ770Z, PT-EW730Z y PT-EX800Z. Todos ellos con un rango de brillo que va desde los 6500 hasta los 7500 lúmenes y con resoluciones WUXGA (1920×1200), WXGA (1280×800) y XGA (1024×768).
Una de las características más atractivas es qu es compatible con el sistema Digital Link que asegura la conexión digital de HDMI, vídeo Full- HD sin compresión, audio y control de comandos a través de un solo cable CAT5e de hasta 100 metros. De esta manera, se evitan los cables.
También ofrece una gran flexibilidad en la instalación gracias a su función de desplazamiento de lente y sus cuatro lentes opcionales distintas. El proyector está equipado con un desplazamiento de lente, zoom y enfoque, que permiten realizar ajustes precisos desde el mando a distancia cuando el proyector está instalado en el techo.
Esta familia asegura también la interoperabilidad con los principales fabricantes de protocolo de control AV como el Digital Media 8G+ de Crestron, los sistemas XTP de Extron y el sistema Enova DVX de AMX.
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más