Samsung Electronics ha lanzado la nueva NX Mini, una smart cámara que incorpora tecnología NFC y Wifi. Esta nueva cámara cuenta con una pantalla táctil abatible de 3”, que gira 180 grados para realizar autorretratos fácilmente y gracias a su objetivo de 9 mm se puede realizar las autofotos en grupo o a partir de la longitud de un brazo de distancia
La nueva cámara tiene un sensor BSI CMOS 20.5 MP de 1” que permite capturar imágenes de calidad sin perder detalle; y la velocidad del obturador de 1/16000s facilita congelar imágenes en movimiento. La rapidez de disparo (6fps), que permite a los fotógrafos realizar ráfagas y gracias a su batería de larga duración (650 shots_9mm lens), se puede utilizar sin preocuparse de las recargas.
“Nuestro objetivo es desarrollar productos que reflejen y cubran las tendencias de consumo actuales y creemos que con NX Mini lo hemos conseguido. Combina diseño, formato y pantalla abatible de 3” con una brillante lente de gran angular”, señala Daniel Molero, director de la división de Digital Image de Samsung.