La marca española Approx ha ampliado su oferta con dos nuevas tabletas: el modelo de 10” APPTB104B XL y la nueva Cheesecake Lite+ de 7”. La primera tableta está prensada para ver el cine en casa gracias a su panel táctil capacitivo multi-touch 10,1” con una resolución de 1024x600ppp. Cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHZ, una memoria de 1GB DDR3, una cámara frontal y trasera; y una memoria interna de 8GB —compatible con tarjetas micro SD—.
Esta tableta, que pesa solo 650 gramos, funciona con el sistema Android 4.2 Jelly Bean y tiene una salida HDMI para ver la televisión o convertirse en un centro multimedia.
La otra novedad, el modelo APPTB702 Tablet Cheesecake Lite +, tiene una pantalla táctil capacitiva multitouch de 7”, el sistema Android 4.1 Jelly Bean, un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y memoria de 512MB DDR3. Pesa solo 300 gramos y su grosor es de 10 milímetros.
Pantallas OMD-W de Samsung: brillo máximo y visibilidad óptima para cualquier escaparate
Diseñadas específicamente para su uso en escaparates, estas pantallas ofrecen un brillo excepcional y una alta resolución que garantizan una...
Leer más