La marca ha presentado una batería de productos pensando en las pymes. Se trata de la familia Pro Series, compuesta por PCs de sobremesa, todo en uno y portátiles; que se complementan con los nuevos equipos multifunción.
En el campo de los equipos, la familia Pro Series está compuesta de los portátiles HP ProBook 400 G3 series, con modelos de 13, 14, 15 y 17”. Todos ellos cuentan, bien con motor Intel Core, bien AMD A-series APU, ambos de sexta generación. HP ha puesto el acento en la seguridad con la inclusión de BIOSphere, TPM y un lector de huellas opcional. Todos ellos corren con Windows 10.
Las opciones all in one llevan por nombre HP ProOne 400 G2 AiO y HP ProDesk 400 series, también con los últimos motores de Intel. El primero, de 20”, presenta un tamaño reducido y el diseño incluye una mayor paleta cromática. Dispone de webcam HD integrada de 1 megapixel y un panel táctil de 10 puntos opcional.
En el caso de los HP ProDesk 400 series, que apuestan por el formato torre, el usuario puede optar por varios tamaños (ultra-slim, pequeño o micro torre). Si el espacio del que disfruta el usuario es reducido, la mejor opción es el HP ProDesk 400 G2 Desktop Mini que incluye un puerto estándar de serie, VGA y DisplayPort, así como DDR4 RAM.
A imprimir
Las nuevas impresoras están especialmente pensadas para pequeños grupos de trabajo (hasta 10 usuarios) con un volumen de impresión que no supere las 4.000 páginas al mes. La gama incluye desde la HP LaserJet Pro M402 series, monocroma, hasta la HP Color LaserJet Pro M452 series, que opta por el color.
La familia se completa con la HP LaserJet Pro MFP M426 series, un multifunción que imprime en monocromo; la HP Color LaserJet Pro MFP M477 series y la HP Color LaserJet Pro MFP M274n.