APC by Schneider Electric ha actualizado su sistema de gestión y monitorización NetBotz con el fin de proporcionar una mejor gestión y control de los entornos IT. Esta nueva generación incluye el NetBotz Rack Monitor 750 y la NetBotz Camera Pod 165. Este sistema ofrece una nueva plataforma de software y una gestión de sensores más sencilla. De este modo, proporciona a los profesionales IT la visibilidad y la monitorización que necesitan para luchar contra los peligros físicos y ambientales.
El nuevo NetBotz es compatible con EcoStruxure por lo que permite controlar las alertas y los datos de los sensores de varias unidades de monitorización NetBotz de forma centralizada, mediante la plataforma DCIM basa en cloud.
“Con la proliferación de redes en Edge, la infraestructura IT a menudo se despliega en ubicaciones atípicas, con mucho tráfico de personas y condiciones ambientales impredecibles, así que es fundamental introducir funcionalidades de detección, vigilancia y control de accesos. La nueva generación de NetBotz está preparada para proteger estos entornos altamente especializados”, comentó Ron Catanzaro, vice president of rack systems and NetBotz de Schneider Electric.
El nuevo sistema de gestión y monitorización incluye características de vigilancia, detección y control de accesos con tarjetas de identificación que necesitan una única dirección IP. Además las nuevas cámaras de visión nocturna y de alta definición proporcionan una mejor visibilidad y combinadas con el control de acceso de la tarjeta de identificación permite contar con un buen registro para auditorías, lo que ayuda a las empresas a cumplir con diferentes estándares de datos.