La nueva generación de SAI 93E de Eaton se ha diseñado para ofrecer una protección avanzada en centros de datos pequeños y medianos con un coste total de propiedad más bajo. Esta nueva generación de SAI Eaton 9E incluye ratios de 100 a 200 kV A, con una opción de interruptor de bypass de mantenimiento interno para unidades de 100-120 kV A. Esta nueva oferta, que se ha lanzado a primeros de este mes, se diseñado para dar respuesta a la demanda de la industria que necesita eficiencia energética a precios competitivos.
Los SAI que integran la nueva generación 93E de Eaton son fáciles de usar y se ajustan a un diseño de tipología de 3 niveles para aportar una eficiencia de hasta el 96,1 % en modo de doble conversión y de hasta el 99,3 % en modo de alta eficiencia, lo que reduce las pérdidas y mejora el ahorro en la energía.
“Con un rango de potencia de 15 a 200 kV A y una eficiencia mejorada para la segunda generación de la gama de 100-200 kV A, atraerá a una amplia audiencia que busca modernizar su infraestructura eléctrica, de TI y de datacenter”, destacó Rabbe Johansson, director de producto de Eaton.