WBE750 es el nuevo punto de acceso wifi 7 de Netgear. Se trata de un punto de acceso tribanda que proporciona un rendimiento wifi de hasta 18,4 Gbps y es compatible con un puerto PoE++ de 10 Gbps/multigigabit.
Los usuarios pueden gestionar WBE750 mediante Insight y conseguir la mejor capacidad de respuesta en tiempo real, así como baja latencia y mayor capacidad. Además, el nuevo punto de acceso de Netgear admite hasta 600 dispositivos conectados simultáneamente.
Netgear ha dotado su nuevo punto de acceso WBE750 con tecnología RF que incorpora un sistema de antena optimizado para el funcionamiento simultáneo de todas las bandas. Cada antena ha sido sintonizada de manera individual para garantizar la mejor conectividad en todas las bandas. Asimismo, dispone de un filtrado avanzado para la operación de enlace múltiple capaz de aislar mejor las bandas individuales.
“Para empresas con 50 o más empleados, cada uno con dispositivos personales, además de equipos de trabajo conectados, la congestión de la red puede convertirse rápidamente en un problema”, ha explicado Iphie Chen, gerente senior de línea de productos de Netgear. Tal y como ha añadido, “el WBE750 lleva wifi 7 al lugar de trabajo y ofrece una solución para empresas con necesidades complejas”.
Una solución que, como ha destacado Chen, está combinada con el Router Pro de Netgear y Smart Cloud Managed Switches para que “las empresas con recursos de IT in situ limitados puedan tener una solución de red total de clase empresarial, pero fácil de administrar”.