La nueva Surface Hub 2S es la muestra de la apuesta de Microsoft por el impulso a la colaboración en los nuevos entornos de trabajo. El proveedor durante un evento celebrado en Nueva York, junto a Steelcase, ha compartido su visión sobre el trabajo en equipo en las organizaciones y ha presentado su nueva Surface Hub 2S, un dispositivo que presenta un nuevo tamaño de pantalla de 85” y que está disponible también en un modelo de 50” con batería integrada.
Surface Hub 2S se ha diseñado para potenciar el trabajo en equipo mediante el desarrollo de vínculos entre los espacios de trabajo digitales y físicos, en consonancia con la continua evolución en la forma de trabajar.
Este nuevo dispositivo aprovecha el potencial de Microsoft con Windows 10, Microsoft Teams, Office 365, Microsoft Whiteboard y la nube inteligente con el fin de mejorar la productividad de los equipos de trabajo.
La nueva Surface Hub 2S pesa un 40 % menos que su predecesor y su pantalla es un 60 % más delgada, por lo que se puede adaptar a cualquier espacio desde la sala de juntas hasta las pequeñas salas de reuniones.
Según señala Microsoft, este nuevo modelo ofrece un rendimiento gráfico un 50 % superior al original. Además ofrece la posibilidad de combinarse con Steelcase Roam Mobile Stand y APC Charge Mobile Battery para facilitar la colaboración móvil.
El dispositivo también facilita que las reuniones para los que trabajan fuera de la oficina sean más sencillas gracias a la integración de serie con Microsoft Teams y Skype for Business. Al mismo tiempo, su pantalla true-to-life equipada con una cámara 4K, los altavoces de alta fidelidad y el conjunto de micrófonos de gran sensibilidad permiten que todos los miembros de un equipo, tanto en local como en remoto, tengan una experiencia más cercana.