Microsoft ha presentado la nueva generación de su solución para colaboración: Surface Hub 2. Este nuevo dispositivo está preparado para cualquier espacio o estilo de trabajo. Cuenta con una pantalla 4K multitáctil de 50,5”, con cámaras 4K que giran con el dispositivo, altavoces y una matriz de micrófonos de largo alcance. Y está preparado para sacar el máximo partido a Microsoft Teams, Microsoft Whiteboard, Office 365, Windows 10 y la nube inteligente.
“Comenzamos potenciando los equipos de trabajo con el Surface Hub original, del que organizaciones en todo el mundo ya han comprobado sus ventajas. Hemos vendido a más de 5000 clientes en 25 mercados. Creemos que Surface Hub 2 les gustará aún más a nuestros clientes», indicó Panos Panay, jefe de producto en Microsoft.
La nueva Surface Hub 2 puede crecer y adaptarse al espacio gracias a la posibilidad de adaptar hasta 4 pantallas juntas en modo vertical o apaisado. Además, Microsoft ha trabajado con Steelcase, empresa especialista en espacios de trabajo, para crear un sistema de soporte sobre ruedas para que se pueda desplazar de un lado a otro de la oficina.
Sara Armbruster, vicepresidenta de estrategia, investigación y transformación digital de Steelcase, resaltó que “junto a Microsoft, hemos creando un sistema de soporte para Surface Hub 2 que une a las personas, el espacio de trabajo y la tecnología y ayuda a crear una gran experiencia para los empleados”.