Microsoft está reforzando la estrategia de seguridad Zero Trust con la disponibilidad de la solución Microsoft Entra Suite, su solución de acceso seguro que unifica las políticas de acceso condicional para identidades y redes, asegurando el acceso con privilegios mínimos y mejorando la experiencia del usuario. Según señala la compañía, con Entra Suite las organizaciones reducen la carga de trabajo de los administradores de TI y mejoran la seguridad y la eficiencia operativa. Además, las capacidades de Microsoft Entra en Microsoft Copilot for Security ayudan a los profesionales de la identidad a responder más rápidamente a los riesgos de identidad.
Microsoft también ha comunicado que Microsoft Sentinel está disponible con carácter general dentro de la plataforma de operaciones de seguridad unificada de Microsoft.
La plataforma unificada de operaciones de seguridad incluye características avanzadas como la interrupción automática de ciberataques, la gestión de rutas de ataque y una experiencia mejorada de hunting de amenazas.