ManageEngine ha comunicado que ha añadido inteligencia causal e IA autónoma en Site24x7, su plataforma de observabilidad full-stack. Ahora detecta anomalías y correlaciona señales relacionadas entre aplicaciones, infraestructuras y redes en un único problema con mucho contexto, para que los equipos puedan entender rápidamente qué está conectado y por dónde empezar.
También permite a los clientes crear y personalizar Agentes Zia, estableciendo límites aprobados usando documentos de solución. Y facilita la asignación de tareas, que guían a los agentes desde el análisis hasta la acción guiada.
La conexión a Zoho MCP Server proporciona la capa habilitadora para que los clientes construyan y operacionalicen casos de uso agencial sobre datos de observabilidad, estandarizando cómo los agentes acceden a los datos, siguen las directrices aprobadas y ejecutan tareas dentro de controles y auditabilidad preparados para la empresa.
Otra ventaja que aporta la plataforma es que permite una remediación controlada a gran escala mediante orquestación de flujos de trabajo gobernados, impulsados por Zoho Qntrl.
Srinivasa Raghavan, director de gestión de producto en ManageEngine, explicó que “al combinar la detección predictiva de anomalías, la correlación inteligente de eventos, el contexto de dependencia de servicios y los conocimientos causales impulsados por IA, Site24x7 reduce el ruido de alerta para mostrar no solo qué está roto, sino qué lo causó y qué lo afecta, ayudando a los equipos a identificar el fallo real más rápido y reducir significativamente el MTTR, mientras minimiza la interrupción del servicio”.




































































