LG está impulsado su oferta de monitores para el segmento profesional con la renovación de su catálogo con 80 nuevos monitores. Estas nuevas pantallas, que se caracterizan por integrar paneles IPS y su formato panorámico de 21:9, se han diseñado para satisfacer las necesidades de diseñadores, arquitectos, “jugones” y usuarios corporativos.
“Queremos ofrecer equipos de calidad que nos permitan ser más eficientes, trabajar mejor o disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos”, subrayó Francisco Ramírez, director de la división profesional de LG España.
El fabricante para lograr este objetivo de satisfacer distintas necesidades ha apostado por soluciones que aportan calidad de imagen y comodidad a la hora de trabajar.
Uno de los monitores más destacados es el 34UM95, de 34”, que tiene un panel IPS y está pensado para profesionales exigentes como los editores de vídeo y fotografía. Este monitor es compatible también con el puerto Thundertbolt.
La nueva oferta también incluye otros monitores para aplicaciones fotográficas como el 29UB65, de 39” y pantalla pivotable panorámica (21;9) y Full HD; o el 29E93.
LG también quiere focalizarse en los monitores para gaming potenciando en sus monitores la rapidez de respuesta y la precisión y calidad del color. Entre estas novedades destaca el modelo 23MP65HQ-P, disponible en 23” con un formato 16:9, pantalla IPS Full HD regulable y base giratoria.
LG también cuenta dentro del apartado de la imagen con equipos all in one y proyectores para diferentes aplicaciones como las del ámbito educativo.
Según señalaron los responsables de LG, estos monitores se comercializarán a través de su red de mayoristas —Ingram Micro, Tech Data, MCR, Megasur y Binary—.