Lexmark ha renovado su oferta con siete nuevas series de impresoras y dispositivos multifunción inteligentes láser color A4. Estos nuevos equipos incluyen los últimos avances tecnológicos como procesadores de cuatro núcleos para proporcionar velocidades más rápidas de impresión y copiado; componentes de larga duración y calidad óptima de color a menor coste.
Los nuevos modelos de impresoras se encuadran en las series CS720, CS725 y CS820, y los equipos multifunción se enmarcan en las series CX725, CX820, CX825, CX860.
La serie estrella es la CX860 que ofrece altas capacidades de tóner y de entrada y salida de papel; además de soporte de papel flexible de las impresoras multifunción láser color. Según subraya la compañía, la CX860 es tan avanzada que compite en funcionalidad con los productos A3, permitiendo a las empresas realizar la impresión en color internamente.
Los nuevos dispositivos son compatibles con Kofax TotalAgility de Lexmark, lo que permite incrementar la productividad en la empresa y la estrategia de captura omnicanal.
Además disponen de una nueva interfaz tipo tableta y los equipos multifunción cuentan con una aplicación unificada denominada Centro de digitalización que permite que el usuario pueda escanear una sola vez un documento en papel y enviarlo a múltiples destinos al mismo tiempo como direcciones de email, carpetas de red, sitios FTP, faxes o archivos de documentos electrónicos.