Lenovo ha preparado con Gloogle Cloud un conjunto de kits de hardware para las salas de reuniones Google Meet. Estos kits, que también están disponibles para los clientes de G Suite, incluyen ordenadores, mandos, cámaras, barras de sonido, micrófonos y cables.
Los kits, que están diseñados para salas de reuniones pequeñas, medianas y grandes, se han preparado para responder a las nuevas necesidades de las empresas, que cuentan con plantillas híbridas.
La solución incluye una TPU (Unidad de Procesamiento Tensorial) de Google que proporciona IA y capacidad de aprendizaje automático para ofrecer una óptima calidad del audio y vídeo. Además, se alimenta por Ethernet (PoE) e incluye cámaras de IA con capacidad 4K.
Los kits están disponibles en dos tonos, Chalk y Charcoal, cuentan con la garantía Lenovo Premier Support de tres años y ofrecen la posibilidad de acceder a los Smart Collaboration Managed Services.
Joseph Mingori, director general de Lenovo Smart Collaboration Busines, señaló que “los kits de salas de reuniones Google Meet ofrecen reuniones fluidas y funcionalidades inteligentes que hacen que la colaboración en vídeo sea natural y más humana, aprovechan la productividad de G Suite y contribuyen a conectar a las personas en tiempos difíciles”.