Lenovo ha presentado sus nuevas tabletas Android para el entretenimiento de toda la familia. Estas novedades, que pertenecen a la familia M, completan la oferta de tabletas para el mercado doméstico que se consta de las series E y P que lanzó el año pasado. La nueva gama se compone de los modelos Tab M7 y Tab M8, de 7 y 8″, está diseñada para crear múltiples perfiles, fondos de pantalla, aplicaciones y almacenamiento. Además incorpora reconocimiento facial para identificar rápidamente al usuario. Las dos tabletas cuentan con un diseño ligero, de hasta 8,33” de grosor, protegido por una cubierta de metal de borde redondo que les ofrece un acabado robusto y de primera calidad.
Ambas tabletas proporcionan la opción de activar el modo Niños 3.0, que es una cuenta independiente que ofrece contenido personalizado para menores de 12 años.
El modelo Tab M7, de 7”, está diseñada para la navegación rápida y el diseño de vídeos. Integra Android 9 Pie (Go Edition) para la edición RAM de 1 GB, que proporciona aplicaciones más livianas, más almacenamiento fuera de la caja y un mayor rendimiento.
Por su parte el modelo Tab M8 ofrece una pantalla IPS HD o FHD y un altavoz frontal con Dolby Audio para garantizar una óptima experiencia audiovisual. Tiene un procesador potente de hasta 3 GB de RAM para asegurar el rendimiento.
Esta tableta dispone una cámara frontal de enfoque fijo de 2MP y una cámara trasera de enfoque automático de 5MP, mientras que la Tab M8 FHD incluye una cámara frontal de enfoque fijo de 5MP y una cámara trasera de enfoque automático de 13MP con flash.
Estas nuevas tabletas forman parte de todas las novedades que ha preparado Lenovo para la feria IFA 2019, en la que tiene previsto mostrar portátiles, monitores y equipos de sobremesa inteligentes y diseñados para mejorar la vida de las personas.