Lenovo ha anunciado nuevas mejoras para las oficinas inteligentes. La compañía ha renovado su cartera ThinkSmart con varias incorporaciones diseñadas para transformar las comunicaciones de los negocios a través de las experiencias de reuniones mejoradas, tanto a nivel individual como de grupo.
Las nuevas soluciones son ThinkSmart View y ThinkSmart Manager. La primera está orientada a las comunicaciones personales de negocios, facilita las llamadas de vídeo y audio a través de Microsoft Teams. Asimismo, Lenovo ha facilitado que determinadas soluciones puedan gestionarse por completo a través de ThinkSmart Manager, una aplicación de software con la que los departamentos de informática pueden gestionar sus dispositivos ThinkSmart.
En la actualidad, las oficinas están siendo segmentadas en diferentes espacios según las necesidades de las empresas. Cuando las compañías empiezan a evaluar dichas necesidades de colaboración para estos espacios es cuando se encuentran problemas para encontrar soluciones complementarias.
Por esta razón, los servicios profesionales de oficina inteligente de Lenovo pretenden eliminar estos problemas. Los equipos pueden crear una solución de oficina inteligente a medida gracias a que ofrecen servicios integrales.
Objetivo: líderes en oficinas inteligentes
Lenovo busca ser el líder del espacio de oficinas inteligentes. Actualmente cuenta con la plataforma necesaria para acelerar su crecimiento y una cartera que cubre 360 grados con soluciones completas. Asimismo, colaboran con Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms para responder a las necesidades de los clientes.
“La combinación de tecnología de reuniones interconectadas y cambios culturales está facilitando una transformación hacia espacios de trabajo más inteligentes” ha explicado Joseph Mingori, director general del negocio de oficinas inteligentes de Lenovo. “Aprovechando la próxima oleada de tecnología para oficinas inteligentes, como ThinkSmart View, las empresas pueden diseñar y equipar a sus empleados para facilitar mayor agilidad, creatividad y conexión. Colaborar con un ecosistema de socios resulta crucial para dotar a los usuarios finales de la capacidad de mantener colaboraciones más cercanas en todo el mundo”.