Ya está disponible ThinkSmart Core, la solución de colaboración que Lenovo anunció a principios de año. Se trata de un kit de sala modular para espacios de reunión que permite flexibilidad y escalabilidad.
Está equipado con la plataforma Intel vPro de 11ª generación, diseñada para ofrecer un alto rendimiento y completas funciones de seguridad basadas en hardware. Cuenta con la certificación para las salas de Microsoft Teams. Dispone de una unidad SSD2 de 256 GB y es compatible con casi cualquier sala de reuniones. Presume de que puede colocarse de forma discreta con una inteligente gestión de cables integrada y compatibilidad con soportes VESA.
ThinkSmart Core está disponible en dos configuraciones de kit de sala. La primera, ThinkSmart Core + Controller, está diseñado para espacios de trabajo que ya están equipados con dispositivos audiovisuales certificados para Teams.
El ThinkSmart Controller es una pantalla táctil de punto a punto de 10,1” que se alimenta por USB-C a través de un cable de 10 metros. Es capaz de detectar cada vez que los participantes entran en la sala. Su soporte integrado ofrece ángulos de visión de 30 o 60 grados, mientras que una toma de auriculares de 3,5 mm proporciona una conexión de audio directa.
Por su parte, ThinkSmart Core Full Room Kit cuenta con la ThinkSmart Cam y la ThinkSmart Bar para ofrecer vídeo de alta calidad y audio inmersivo, así como funciones más inteligentes para una mejor experiencia de colaboración. Incluso puede ampliarse con un micrófono de sobremesa. Es un kit compatible con las salas de reuniones, las salas de juntas y las oficinas domésticas.
ThinkSmart Core se suministra con un año de software y servicios de valor añadido de Lenovo, incluida una licencia de ThinkSmart Manager Premium, el paquete de software de gestión de la colaboración de Lenovo, y los servicios profesionales ThinkSmart: Despliegue y Mantenimiento.