Intel ha anunciado que ha mejorado su solución para impulsar la colaboración en las salas de reuniones con tres nuevas características: la capacidad de ofrecer vídeo y audio bajo demanda, un nuevo plugin para el acceso de invitados y una aplicación móvil nativa para la visualización en el iPad de Apple. Según subraya la compañía, estas mejoras se han incluido por la petición de sus clientes que, además, han comprobado que sus reuniones se inician un 70 % más rápido, gracias a Intel Unite.
Ahora la colaboración es más fácil gracias a la pantalla de contenido de vídeo acompañado con sonido. Y es más sencillo compartir los archivos tanto de vídeo como de audio.
La nueva versión de Intel Unite permite que los invitados puedan realizar la presentación de manera inalámbrica sin tener que acceder a la red corporativa. Y también se ha mejorado la seguridad por hardware gracias a la tecnología Intel vPro que asegura que todos los datos estén encriptados en 256-bit Secure Socket Layers (SSL).
Finalmente, una de las mejoras más significativas de la versión 3.0 de Unite es que está disponible para el iPad de Apple y la app se puede descargar desde la tienda de Apple.