Intel estrena nueva marca. La compañía acaba de presentar Intel Processor, una nueva enseña dirigida a los productos de entrada, que viene a sustituir a las marcas Intel Pentium e Intel Celeron en la gama de productos para portátiles de 2023.
Con esta decisión la compañía pretende simplificar la oferta de marcas en todos los segmentos de PC, y así, mejorar la comunicación con sus clientes y facilitar su experiencia de compra. Además, Intel seguirá centrándose en sus principales marcas Intel Core, Intel Evo e Intel vPro.
“Ya sea para trabajar o para jugar, la importancia del PC se ha hecho más evidente a medida que el vertiginoso ritmo de desarrollo tecnológico sigue dando forma al mundo. Intel se compromete a impulsar la innovación en beneficio de los usuarios, y nuestras familias de procesadores de gama de entrada han sido cruciales para elevar el nivel de los PC en todos los rangos de precios. La nueva marca Intel Processor simplificará nuestra oferta para que los usuarios puedan centrarse en elegir el procesador adecuado para sus necesidades”, explica Josh Newman, Vice President & Interim GM Mobile Client Platforms de Intel.
A partir de ahora, la nueva marca Intel Processor aglutinará múltiples familias de procesadores, ofreciendo así una experiencia de compra más sencilla a los consumidores. La nueva marca no supone cambios sobre la oferta de productos actual de Intel ni sobre su hoja de ruta, de hecho, Intel seguirá ofreciendo los mismos productos y beneficios dentro de cada segmento.