Huawei se ha vuelto a superar a sí mismo con el lanzamiento de su nueva gama de teléfonos inteligentes Huawei Mate 10, en los que incorpora inteligencia artificial.
Con un diseño elegante y curvado simétricamente en sus cuatro bordes para ofrecer un agarre más ergonómico. Un cuerpo de cristal tridimensional con un bisel casi sin marco y pantalla de 5.9”, en el caso del modelo Mate 10, y de 6” en el caso del Mate 10 Pro. Pantalla Huawei FullView Display y tecnología HDR10, con el objetivo de intensificar los colores. Cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, con apertura dual de f/1.6. Sistema de fotografía inteligente. Modos de reconocimiento de escena y de objetos en tiempo real gracias a la inteligencia artificial, hacen del mismo un “objeto de deseo” que puede completarse con nuevos accesorios como la cámara EnVizion 360 grados, con múltiples modos y con la que se podrá tomar fotografías de 5K y vídeos de 2k de 360 grados, con múltiples modos de visualización, para que los usuarios puedan compartir en sus canales de redes sociales. Junto a su carga de alto voltaje de 5.5V/5 y Smart Scale para supervisar y analizar información sobre salud.
Y todo ello sin olvidar su procesador Kirin 970, el primero con inteligencia artificial. Y un sistema de traducción más rápido y preciso.
Su rendimiento es hasta un 25 % mayor y su eficiencia energética hasta un 50 % superior. Su sistema inteligente de batería comprende el comportamiento del usuario y asigna recursos para maximizar la vida útil de la batería. Una batería que carga a toda velocidad: de un 1 % al 58 % en tan solo media hora.
La resistencia al polvo y al agua son otras cualidades del modelo Huawei 10 Pro.
Un móvil óptimo para todos aquellos que trabajan en movilidad.