HP ha anunciado durante la celebración de su HP Amplify Executive Forum, su evento anual de partners, que el servicio HP Instant Ink estará disponible para pequeñas empresas junto con la nueva impresora LaserJet Pro con HP+. El servicio Instant Ink permite recibir los consumibles de manera automática para cada dispositivo (tinta o tóner) en diferentes ubicaciones en una única factura.
Este servicio junto con las nueva LaserJet Pro con HP+ permite que las empresas más pequeñas disfruten de una impresión adecuada a sus necesidades, ahorrando tiempo y dinero, al tiempo que protegen los bosques de todo el mundo.
La nueva HP LaserJet Pro está disponible en dos modelos: la serie HP LaserJet Pro 4000 que ofrece una velocidad de impresión de 42 páginas por minuto y la serie HP LaserJet Pro 3000, que está preparada para imprimir 35 páginas por minuto.
La impresora HP LaserJet Pro detecta cuando queda poco tóner y facilita la ubicación correcta para que se reponga el consumible a través del servicio Instant Ink en el momento adecuado y con facturación unificada.
“HP Instant Ink para pequeñas empresas y la nueva LaserJet Pro con HP+, suponen un sistema de impresión intuitivo que requiere una gestión mínima para que los propietarios de pequeñas empresas puedan dedicar su tiempo y energía a hacer crecer sus negocios», destacó Xavier García, director Global de Sistemas de Hardware de Impresión de HP.