HP ha acudido al CES 2019 con la intención de mostrar sus últimas novedades para acercar la innovación a los usuarios y continuar el proceso de transformación de su vida tanto en el ámbito personal como profesional.
Esta serie de novedades comprenden una nueva gama de monitores, nuevos convertibles y el monitor para juegos OMEN X Emperium 65 con barra de sonido, entre otras.
Monitores
En el ámbito de los monitores ha presentado la nueva línea Pavilion que cuenta con el modelo HP Pavilion 27 Quantum Dot, un monitor de cristal Quantum Dot, que ofrece más de mil millones de colores visibles y es el primero del mundo en esta categoría, según señala la compañía.
También ha mostrado el modelo Pavilion 27 FHD, que ofrece nuevas funciones como el audio integrado B&O y la cámara emergente de privacidad; y el HP Pavilion 32 QHD, con resolución QHD inmersiva y puntos panorámicos desde casi cualquier ángulo.
Nuevos Elite
HP ha llevado a la feria sus nuevos equipos de la gama Elite que destacan por sus características de seguridad e integran la tercera generación de su monitor de privacidad integrada HP Sure View.
Entre las nuevas novedades figuran el nuevo HP EliteBook x360 830 G5, un convertible profesional que destaca por su luminosidad y por ofrecer nuevas opciones a los trabajadores móviles.
En esta gama figura el nuevo monitor HP EliteDisplay E243p Sure View que es capaz de crear una privacidad instantánea en espacios de trabajo abiertos.
Dentro de esta serie ha presentado un nuevo «all in one» con un monitor de privacidad integrada, el modelo EliteOne 800 AIO G5, que también destaca por su rendimiento gráfico.
Juego
Su principal apuesta dentro del terreo del juego ha sido el monitor de gran formato OMEN X Emperium 65 con NVIDIA G–SYNC HDR que integra barra de sonido y ofrece una tasa de refresco de 144 Hz.
La gama de sonido de 120 W array, de baja frecuencia LOFAR, dispone de la tecnología de reducción de vibraciones VRT y un sistema crossover estéreo tridireccional que eliminan la necesidad de un subwoofer independiente.