HP ha presentado dos nuevas impresoras láser de tamaño reducido y diseñadas para las pequeñas empresas. Se trata de los modelos LaserJet Pro M15 y M28, que presentan un tamaño un 30 % más reducido que el de sus precedesoras.
Estas impresoras, que son casi tan alta como un lápiz normal del nº 2 o un smartphone, tiene un diseño compacto y son capaces de imprimir a velocidades de hasta 18/19 ppm. Gracias a la aplicación HP Smart App, los usuarios pueden configurar y acceder a su impresora desde el móvil y disfrutar de otras opciones como el escaneo a la nube y encargar nuevos suministros desde cualquier ubicación.
Además estos modelos incluyen soporte para Apple AirPrint, Google Cloud Print, Mopria-certificied y Wifi Direct.
HP también ha incluido en estas máquinas otras características para ahorrar como la tecnología HP Auto On/Auto Off que facilita el control de la energía o los cartuchos preinstalados.
“Diseñamos nuestra nueva línea LaserJet Pro, teniendo en mente necesidades que nos trasladan los usuarios, como la facilidad de uso, el tamaño reducido y a un precio asequible. De este modo, los empresarios podrán centrarse mejor en el éxito de su negocio, ya sea en una oficina en casa, en un entorno colaborativo o sobre la marcha”, comentó María César, directora general del área de Impresión de HP.