HP ha lanzado el HP RP2 All-In-One (AIO) y el HP RP5, el 5810, dos nuevos terminales para el punto de venta que incluyen la última tecnología y se han diseñado para responder a las exigencias del mercado en cuanto a rendimiento, flexibilidad y productividad, según subraya el fabricante.
El modelo RP2 All-In-One (AIO) es un terminal que incluye lector de huella digital y opciones de montaje flexible. Su pantalla tiene 14″ (35,6 cm) y tiene funcionalidades táctiles. Integra procesadores Quad-Core de Intel y se puede ajustar a varios espacios de trabajo. Además, cuenta con la certificación IP54, no tiene ventilador y previene del polvo, caídas de líquidos y salpicaduras.
La otra novedad, el nuevo modelo 5810, es la evolución del HP RP5 que cuenta con una larga trayectoria en el mercado tanto en hostelería como retail, ya que hay más de 1 millón de unidades implantadas a nivel mundial.
Ahora el equipo incluye procesadores Intel Core de cuarta generación, hasta 32 GB de RAM y varias opciones de almacenamiento. El sistema operativo se puede personalizar al igual que otras características para que las empresas puedan configurar el terminal de acuerdo a sus necesidades con el fin de lograr mayor productividad.