Ya cuenta la compañía protectora con la versión 13 de sus productos de seguridad para la empresa: G Data AntiVirus, G Data ClientSecurity, G Data EndpointProtection y G Data SmallBusiness Security. Unas soluciones que, al igual que sucedió con sus homónimas de consumo, ya integran la nueva tecnología G Data CloseGap que fiel a la reciente filosofía segura equilibra las tecnologías proactivas con otras basadas en firmas de virus.
Lógicamente, la gama contempla fenómenos como el BYOD, por lo que incluye un módulo de gestión de dispositivos móviles (MDM), para facilitar el trabajo a los administradores, que pueden gestionar los dispositivos desde una consola central. Una función que se incluye en todos los miembros de la familia, incluido el producto más sencillo: el G Data AntiVirus, que también ofrece protección antimalware, protección web y garantiza la seguridad de las transacciones on-line. G Data ClientSecurity Business añade cortafuegos y filtro antispam; mientras que G Data EndpointProtection Business incorpora el módulo PolicyManager para facilitar la adhesión de cada puesto a la política de seguridad de la propia compañía.
G Data SmallBusiness Security está diseñada para las pymes. Cuenta con un paquete básico que protege redes corporativas de hasta 5 PCs —ampliable a 10— más 3 ordenadores no conectados.