G Data ha renovado su oferta para empresas con una nueva actualización de sus soluciones. Entre las novedades destaca la incorporación de los dispositivos iOS al módulo MDM que está presente en todas sus soluciones corporativas. De tal modo, que el administrador podrá controlar y gestionar los smartphones y tabletas Android e iOS que formen parte de su infraestructura TI.
Además, la compañía ha incorporado a su portafolio empresarial la tecnología USB Keyboard Guard que bloquea la amenaza “Bad-USB”, que se encuentra en dispositivos USB con el firmware manipulado para ofrece el control de las máquinas a terceros.
Las soluciones para empresas de G Data siguen proporcionando seguridad integral a través de sus funciones de antimalware cortafuegos, protección de correo electrónico, filtro antismpam o seguridad para banca on-line.
“Nuestras soluciones para empresas ofrecen una protección integral y sin fisuras a compañías de cualquier tamaño. Esto significa que protegemos los servidores, estaciones de trabajo, portátiles y dispositivos móviles que formen parte de la red más heterogénea posible”, indicó Ángel Victoria, director comercial de G Data en España.