Fujitsu ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio de IA de pago por uso, denominado uSCALE. Con este nuevo servicio, la compañía pone a disposición de las organizaciones que están inmersas en estrategias de transformación basadas en datos 500 expertos en inteligencia artificial. Esta iniciativa está enmarcada en el impulso que desde el fabricante se está dando para ayudar a sus clientes a obtener valor más rápidamente con ofertas as-a-Service más centradas.
El nuevo servicio de IA, basado en el consumo, permite que las organizaciones aprovechen el aprendizaje automático y las nuevas capacidades impulsadas por la IA, de una manera ágil. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y ampliar conocimientos y recursos en materia de IA, Fujitsu ha llegado a un acuerdo con Brainpool, lo que facilita el acceso a más de 500 expertos en IA y a algunos de los principales profesionales de la IA del mundo, combinados con pilas de hardware y software para que los proyectos de IA avancen rápidamente.
El nuevo lanzamiento de IA como servicio forma parte de las cinco nuevas ofertas as-a-Service de los servicios de transformación impulsados por datos de Fujitsu. Éstas son: la resiliencia empresarial del cloud híbrido con NetApp, el cloud híbrido para SAP, el kit de iniciación de cloud privado con VMware y la plataforma de datos ágiles. Todas ellas están diseñadas para incluir todos los servicios y la consultoría necesarios para alcanzar el valor del negocio lo antes posible.