Fortinet ha anunciado nuevas opciones dentro de su oferta de seguridad como servicio. Ha ampliado su propuesta con servicios management- as- a-service (MaaS) y SaaS con el fin de proporcionar a sus partners y clientes nuevas posibilidades para disponer de soluciones de seguridad en la nube fáciles de implementar y administrar.
Los nuevos servicios FortiCloud comprende 10 ofertas de MaaS y SaaS: FortiGate Cloud, FortiAp, FortiExtender, FortiSwitch, FortiManager, FortiPrensence, FortiToken, FortiCASB, FortiMail y FortiWeb.
Muchos de estos servicios están disponibles en múltiples plataformas como dispositivos físicos, máquinas virtuales y en la nube, lo que permite que se adapten a las características particulares de cada cliente.
“Fortinet está ayudando a sus partners y clientes a acelerar la adopción de la nube. Los servicios FortiCloud brindan a nuestros clientes soluciones de seguridad probadas y fáciles de implementar, administrar y escalar», explicó Jon Bove, vicepresidente de ventas de canal en Fortinet.