Extreme Networks ha mejorado las prestaciones de ExtremeCloud IQ con la implementación de cinco nuevas aplicaciones y soluciones, que estarán disponibles sin coste adicional para todos los usuarios con licencia “Pilot”.
Este conjunto de soluciones comprende ExtremeAirDefense, que controla más de 55 vectores de amenazas para la prevención de intrusiones inalámbricas y agrega Bluetooth, Bluetooth Low Energy o BIPS como un servicio esencial; ExtremeLocation, que ofrece servicios de proximidad y control de presencia basados en la ubicación; ExtremeGuest que ofrece de acceso wifi de altas prestaciones para usuarios invitados; y ExtremeIoT que ofrece integración, creación de perfiles, segmentación y filtrado sencillos y seguros de dispositivos IoT.
Entre las nuevas aplicaciones también figura ExtremeCompliance, que garantiza el cumplimiento de regulaciones como PCI, HIPAA y GDPR, mediante tests completos y automatizados.
A través de esta ampliación, Extreme Networks ofrece más valor a su propuesta, frente a otros proveedores que proporcionan estos servicios con un coste adicional.
Además, a partir del próximo 1 de octubre estará disponible la aplicación móvil ExtremeCloud IQ, que permitirá incorporar a la red nuevos dispositivos, simplemente utilizando el número de serie o escaneando el código de barras o etiqueta QR del equipo. Y también permitirá gestionar y solucionar problemas de forma remota.