Eset ha ampliado su oferta con una nueva gama de soluciones para usuarios particulares con características avanzadas. La nueva línea Eset Smart Security Premium cuenta con la tecnología NOD32 y ofrece nuevas funcionalidades como el gestor de contraseñas Eset Password Manager y el Eset Secure Data o cifrado de información.
Palo Luka, CTO de Eset, comentó que «las nuevas capas de protección de Eset Smart Security Premium mejoran la seguridad global de nuestros clientes. Además de proporcionar la protección más avanzada contra las amenazas, los usuarios de Eset pueden proteger sus archivos, contraseñas, webcams e incluso toda la red doméstica con una única solución integrada”.
Eset también ha lanzado otra novedad: Eset Internet Security, un producto que cubre las necesidades de protección integral de sus equipos. Tanto esta solución como Smart Security disponen de un módulo de protección de la webcam que regula el acceso a la cámara y monitoriza los procesos y aplicaciones que intentan utilizar la cámara web.
Según subraya la compañía, la cartera de productos para particulares cuenta con muchas funcionalidades claves como la protección de banca online y pagos por Internet, el módulo antiespía, anti-phishing, bloqueo de exploits, cortafuegos personal avanzado y el sistema de reputación en la nube Eset LiveGrid.