Epson continúa profundizando en su apuesta por la tecnología de inyección de tinta sin calor para ofrecer una impresión más sostenible en las oficinas. Con este objetivo el fabricante refuerza su oferta de equipos multifunción con dos nuevos modelos de la serie WorkForce Pro, los nuevos WF-C5890DWF y WF-5390DW.
Dirigidas a pequeños equipos de trabajo, estas nuevas impresoras han sido diseñados, además de para ser más sostenibles, para reducir costes, aumentar la productividad y reducir tiempos de inactividad.
Con una buena autonomía, permitiendo imprimir hasta 10.000 páginas en monocromo y 5.000 en color sin cambiar consumibles, los nuevos equipos permiten ciclos de trabajo de hasta 300.000 páginas y una velocidad de impresión de 25 ppm. Asimismo, incorporan el cabezal PrecisionCore de Epson y son compatibles con las soluciones de gestión, Epson Device Admin, Epson Print Admin, Epson Remote Services. Además, el nuevo modelo WF-C5890DWF es el primero de la serie que incorpora el agente de gestión remota Epson Remote Services embebido en la propia impresora.
“Esta nueva gama de impresoras incorpora lo mejor de las dos generaciones previas, para erigirse en equipos que dan respuesta a las actuales necesidades de las pymes y organizaciones para la impresión de oficina”, explica José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica.