Se trata del Huawei Watch, el primer reloj inteligente de la marca china que aterrizará este mes de septiembre en España.
Huawei ha optado por darle una apariencia clásica al dispositivo que cuenta con 42 milímetros de diámetro. La pantalla táctil AMOLED, con resolución de 400×400, se alarga hasta las 1,4” y dispone de cubierta de cristal de zafiro resistente a arañazos, acero inoxidable y un monitor de frecuencia cardiaca.
Opta por Android Wear y tira de Bluetooth, lo que le permite usar auriculares inalámbricos, así como el soporte para la descarga de música. A través de la voz, el usuario puede ordenar diversas funciones.
La paleta de colores abarca oro rosa y acero inoxidable y dispone de marcos negros y varias esferas personalizadas. También presenta una gran variedad de correas.
Huawei Watch estará disponible en más de 20 países, incluyendo Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, EAU, EE.UU, España, Filipinas, Finlandia, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia y Suiza.