La división de identificación automática de Diode ha ampliado su oferta con los nuevos terminales de las series TC70x y TC75x de Zebra que están diseñados para responder a las necesidades de los trabajadores móviles. Los nuevos equipos, disponibles con los sistemas operativos Android 6.0 o Windows 10, integran un procesador de seis cores de 1.8 GHz y 64 bit, memoria de 2 GB (RAM) /16 MB Flash, un escáner de código de barras 1D o 2D y cámara autofocus de 13 megapíxeles.
Los dos tienen un diseño rugerizado con sellado IP65 e IP67, panel Corning Gorilla Glass que resiste caídas desde una altura de hasta 2,4 metros y son sumergibles en agua.
Su pantalla táctil de 4.7″ se puede usar con o sin guantes y con un stylus para la captura de las firmas. Y están preparados para funcionar con la mayoría de impresoras Bluetooth de Zebra.
Zebra también ha preparado una oferta de accesorios como el lector de tarjeta para pago móvil, una funda correa de mano, cargadores de batería y ShareCradle, y una cuna multi-bahía universal que puede acomodar estos y otros terminales del fabricante.
El modelo TC70x ha sido diseñado para ofrecer funciones de comunicación y acceso a información a los trabajadores del sector retail y centros de producción; mientras que el TC75x está indicado para aplicaciones en campos como paquetería, servicio técnico, preventa, utilities y seguridad pública.