La nueva versión de la solución de Datisa para el punto de venta, Gesda TPV 32, presenta nuevas funciones para resolver distintas tareas imprescindibles para la gestión del comercio. La aplicación permite llevar desde la gestión de las compras hasta la optimización de los recursos sin dejar de lado la gestión de la facturación, caja, almacén, el análisis y los reportes estadísticos.
La nueva versión ofrece la gestión de las tarjetas de fidelización para que el cliente pueda acumular puntos en función de sus compras para ser canjeados en compras posteriores. La solución permite controlar todo este proceso desde el establecimiento de una tarjeta por cliente y su mantenimiento, la gestión de la carga de puntos en la factura, la configuración e impresión de vales, el histórico de puntos y la modificación de la configuración de las facturas para incluir la información relacionada con los puntos.
Datisa ha mejorado también el traspaso a registro de facturas para que se puedan registrar en subclases en función de los tipos de impuestos utilizados en la emisión de facturas simplificadas.
Isabel Pomar, directora comercial de Datisa, señaló que “lo que tratamos de evitar es que los comercios implanten un TPV sólo como un sustituto de la “caja registradora”. Con GESDA TPV 32 pretendemos que estos negocios implanten una visión más amplia de su gestión cubriendo otras rutinas fundamentales, además de la Facturación, para el buen desarrollo de su actividad”.