Se trata de una nueva gama de multifuncionales, compuesta por cuatro miembros, en blanco y negro, destinada a aquellos departamentos que presentan grandes volúmenes de trabajo y que requieren, además de la impresión, la gestión de sus documentos, incluyendo la eficiencia de los flujos de trabajo, el control de costes y la seguridad de los datos. Se trata de la gama imageRUNNER ADVANCE 4200 que cuenta, para facilitar su manejo, una pantalla táctil, en color. Integra el software de Canon centrado en la gestión de la impresión y el escaneado, permitiendo la completa gestión y control tanto de la producción de documentos como de la digitalización.
La movilidad también se integra en estos equipos gracias a las soluciones de impresión móvil que incorpora y que no requieren de un servidor.
La seguridad es otra baza de las máquinas: gracias a Universal Login Manager se ofrece a las compañías un reporting empresarial, control de accesos basados en usuarios y funciones y plena visibilidad sobre el comportamiento de los usuarios y los costes asociados. Además integra una opción para prevenir la pérdida de datos (DLP).
Samsung QE98C o por qué el tamaño sí es muy importante
El gusto por el uso de las grandes pantallas ha crecido en los últimos años en diferentes mercados. Los grandes...
Leer más