martes, octubre 4, 2022
Publicidad
Inicio Actualidad PHD Virtual se une a la oferta de Afina- Westcon Data Center...

PHD Virtual se une a la oferta de Afina- Westcon Data Center Solutions

Afina aWGc, a través de su división especializada en el data center, ha firmado un acuerdo de distribución con PHD Virtual Technologies, fabricante especializado en soluciones de backup virtual y disaster recovery. Gracias a este acuerdo, que tiene un alcance ibérico y latinoamericano, el mayorista brinda a sus partners la suite Recovery Management de PHD Virtual, una solución de recuperación de datos en infraestructuras virtualizadas, que integra tres componentes: PHD Virtual Backup, que ofrece backup, replicación de máquinas virtuales y archivos; PHD Virtual CloudHook, para la protección de datos virtual; y PHD Virtual ReliableDR que facilita la recuperación ante desastres.
Este ecosistema también puede ser adquirido de manera independiente y como apoyo a otro productos como Citrix XenServer, VMware vSphere y Microsoft Hyper-V.
A través de esta alianza, PHD Virtual espera expandir, especializar e incrementar su red de partners en Iberia y Latinoamérica.
“Este año hemos incrementado nuestro foco internacional, y Afina es la elección natural para PHD, ya que nos permite llevar nuestras soluciones de recuperación ante desastres al mercado Ibérico y Latinoamericano, incrementar la rentabilidad de la inversión que los clientes de Afina ya han hecho en virtualización, y ampliar la seguridad y solidez de sus servicios IT”, señaló Carlos Escapa, SVP disaster recovery products en PHD Virtual.

Para Afina este acuerdo suspone un paso más para “ofrecer a nuestros partners un paquete completo de soluciones para disaster recovery y data protección y recuperación ante desastres de entornos virtualizados, así como atender las demandas de ofrecer soluciones de virtualización competitivas en entornos de SMB y mid market”, señaló Martín Trullás, general manager de Westcon Data Center Solutions.
Ambas compañías han diseñado un plan de negocio que engloba diferentes acciones y que comienza con la participación en VMworld 2013 en donde celebrarán un encuentro con los socios del canal para dar a conocer los detalles de la alianza y las nuevas oportunidades que pueden aprovechar.
Ademas, afina, ya ha puesto en marcha las primeras promociones conjuntas de VMware Essential Plus + PHD Virtual Backup.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here