Brother ha anunciado el lanzamiento de su nueva oferta de impresoras y equipos multifunción láser monocromo de las series L5000 y L6000. Estos nuevos dispositivos ofrecen velocidades de impresión y escaneado más rápidas para adaptarse a las nuevas necesidades de las empresas.
En esta gama se encuentran modelos que pueden ofrecer una velocidad de impresión de hasta 50 ppm y de escaneado de 100 ppm. Y proporcionan una experiencia de usuario unificada para agilizar los flujos de trabajo.
Brother ha dispuesto nuevos consumibles de mayor rendimiento, capaces de imprimir hasta 25.000 páginas, lo que ahorra costes. Y para garantizar la protección ha incluido un nivel de seguridad de triple capa a través de funciones robustas que pueden adaptarse para proteger a cualquier tipo de compañía. Además, cuenta con una certificación de seguridad externa como BLI- Keypoint Intelligence, experto en datos e inteligencia de mercado para la industria de la imagen digital, lo que garantiza el mantenimiento de la integridad en todo momento.
Esta gama es compatible con las soluciones avanzadas de Brother, y puede integrarse con soluciones de tercero, como las de los proveedores Kofax e YSoft.
Según señala la compañía, esta oferta es perfecta para ser adquiridas bajo un contrato de servicios gestionados de impresión, lo que ahorra tiempo para la gestión de las impresoras y facilita la productividad.