Brother ha ampliado su oferta de escáneres documentales con dos nuevos modelos portátiles, ligeros y de pequeño tamaño, para escanear documentos en cualquier lugar. Estos nuevos dispositivos, los modelos ADS-1300 y ADS1800W, mejoran la velocidad en un 20 % respecto a la generación anterior en la que se basa (modelos ADS-1200 y ADS-1700W). Además, ofrecen un diseño renovado y funciones de escaneado profesional.
Los nuevos escáneres tienen la capacidad de alimentación USBC o por batería externa portátil e incluyen como accesorio opcional una bandeja de salida para mejorar la experiencia al escanear varias páginas.
Estos nuevos modelos están indicados para entornos con espacio limitado y cuentan de serie con Kofax Power PDF para convertir los documentos al formato digital de forma rápida y con Kofax PaperPort para crear flujos de trabajo sencillos y buscar, organizar y compartir documentos.
Ambos modelos ofrecen una velocidad de escaneado a doble cara de hasta 60 hojas por minuto.
El modelo ADS-1800W incluye una pantalla táctil que permite crear hasta 20 accesos directos a funciones del dispositivo. Y es compatible con la solución avanzada Barcode Utility, que facilita a los usuarios escanear documentos con códigos de barras y archivarlos automáticamente en una ubicación específica.